LANZAestudio on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/lanzaestudio/art/OVA-ORIGENES-520782407LANZAestudio

Deviation Actions

LANZAestudio's avatar

OVA ORIGENES

By
Published:
865 Views

Description

Próxima aparición de juego de rol con sistema propio, creado por David García Martín y José David Lanza. Un mundo de fantasía feérico. Todos los derechos reservados.

Teaser:
Sentado al borde de un risco observo el mundo que me rodea. Junto a mi, Sarae, mi jilguero lunar, mi fiel montura, picotea el suelo con parsimonia. Le miro y sonrío pues sin el no habría alcanzado la roca en la que me encuentro. Bajo mis pies se extiende la hermosa jungla de Nër que nos regala el precioso y colorido brillo de su bioluminiscencia ahora que ha caído la noche. Y sobre mi las dos lunas de Ovä, nuestro mundo, tiñen el lugar de una mágica luz blanca y azulada.

El viento enreda mis cabellos entre los cuernos de mi cabeza mientras me levanto y vuelvo a montar sobre el emplumado lomo de Sarae. Después tomo las riendas de cuerda vegetal y enganches fabricados con diminutos huesos de roedor y le ordeno que se lance al vacío para alejarnos de allí volando.

Mi nombre es Neraë y soy un anura, y aunque los míos apenas miden tres centímetros de altura hace mucho que reinamos en esta tierra.

Bienvenidos a mi mundo.

Bienvenidos a Ovä.

Image size
2953x2953px 4.8 MB
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alexgv-art's avatar